Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de mayo de 2013

VIRTUD: LA PUREZA


Según el Padre Kentenich, fundador del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, pureza es “la transparencia nítida y plena de la huella de Dios en nosotros”. La pureza es “reflejo de la belleza eterna”, reflejo de la belleza de Dios. María se había dejado caminar el corazón todos los días por el Señor y todo cuanto amaba, deseaba o realizaba, lo hacía en orden a su Amor. Todo en el interior de la Madre estaba en orden.

Esta pureza abarcaba sus pensamientos, sus afectos, sus intenciones… al fuego del Amor de Dios todo se purificaba continuamente en su alma y por eso el pecado no encontraba la forma de asentarse en su interior.

Cuánto necesitamos Madre, en este mundo donde lo normal no es vivir en gracia sino en pecado y satisfacer en todos las inclinaciones naturales, que nos ayudes a vivir como tú esta indispensable y fraguada virtud de la pureza para ser agradables a Dios, libres en nuestro interior, transparentes en nuestro exterior, para dejar en el mundo las huellas que el Señor deja por esta virtud en nuestro corazón. Regálanos tu pureza Madre Amada.


PROPÓSITO: Conságrale tu corazón a María para que ella se lo robe a todo aquello que quiera separarlo de Dios. Reza la oración “Bendita sea tu Pureza”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...