Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de mayo de 2013

Hermoso testimonio ocurrido en Polonia...petición a San José.




A fin de celebrar mejor la fiesta de San José , aquí tienen un hermoso testimonio que me contaron en Polonia. 

Unas monjas polacas dirigían un orfanatorio durante la Segunda Guerra Mundial. La gente era muy pobre y estas hermanas vivían de la Divina Providencia. Una vez, hubo una gran escasez de leche para los niños la cual, de continuar, pondría en peligro su salud. 
La madre superiora pidió a la hermana encargada de la cocina que le escribiera una petición a San José y la ocultara detrás de su icono, conforme a la costumbre de la comunidad. Pero al comenzar a escribir en la hoja de papel en blanco, la hermana, que no sabía escribir, se sintió muy frustrada al no saber cómo expresar la necesidad que tenían de leche. Con todo, hizo lo mejor que pudo. 
Al día siguiente, un desconocido tocó a la puerta y dijo que traía un presente para la comunidad. ¡Las hermanas se regocijaron al pensar que quizá había llegado la leche! pero para su gran sorpresa, vieron que el visitante simplemente les dio un gato de regalo. 
Después les preguntó si tenían alguna necesidad particular y las hermanas contestaron: "¡Sobre todo leche!" "¿Leche?", exclamó el visitante, "¡pero si yo tengo un montón! Se las traeré tan pronto como sea posible". Cuando la leche fue entregada, la madre superior pidió ver la petición a San José. Ella estalló en carcajadas cuando vió el dibujo.
¡Y es que la cocinera acabó por dibujar un gato bebiendo leche a grandes sorbos de un tazón! ¡San José había estudiado la petición con gran precisión y, en su bondad, proveyó no sólo de la leche sino también del gato!

Sor Emmanuel Maillard.

Fuente:
https://www.facebook.com/pages/COMO-SALVAR-1000-ALMAS-DEL-PURGATORIO/178359984482?ref=stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...