Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de abril de 2013

El abrazo del rescate


Esta es la fotografía de un artículo del Reader's Digest de mayo de 1996 titulado "The Rescuing Hug" (El abrazo del rescate).

El artículo habla de la primera semana de vida de un par de gemelas llamadas Kyrie y Brielle Jackson nacidas el 17 de Octubre del '95. Aparentemente, cada una estaba en su respectiva incubadora, y se esperaba que una falleciera, debido a serios problemas de salud con los que había nacido.

Una enfermera del hospital, en contra de las reglas, puso a los bebés en la misma incubadora.

Cuando las bebés estuvieron juntas, la bebé más sana, Kyrie, colocó su brazo sobre su hermana Brielle en un pequeño abrazo. En ese instante, el ritmo de corazón de la pequeña bebita comenzó a estabilizarse y su temperatura se elevó a lo normal.



Ambas sobrevivieron. Y el hospital cambió sus normas después de ver el efecto que produce la cercanía de bebés hermanos en su desarrollo emocional y físico. 


ABRAZAR..... una grandiosa medicina. Transfiere energía y es un gran estímulo emocional. Dicen que necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho para mantenernos, y doce para crecer. No sólo es bueno, es NECESARIO....


Un gran abrazo para tí !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...