Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de abril de 2013

Bajo tu Manto Madre mía!



El Manto de María es una delicada capa de virtudes y santidad perfectas, tejida con los hilos más finos. Su Manto está formado por el algodón de la humildad, por el blanco lino de la pureza, la seda del amor y sujeto con la fuerte cuerda de la obediencia.

¡Cómo rabia el tentador ante Ella, tan sólo contemplarla huye despavorido! ¡Qué desilusión se llevó la cruel bestia infernal cuando vio que no pudo tener dominio sobre tan Augusta Doncella! Designada estaba desde Su Concepción a ser Inmaculada, sin la más mínima mácula de pecado. Así lo quiso Dios, porque creó en Ella su propia Casa, custodiada día y noche por los guardianes celestes. María, Predestinada y Santa, Madre Pura e Inmaculada.

María sigue hoy queriendo compartirnos el Abrigo de Su Manto. Todo aquello que Dios le dio, desea derramarlo sobre nosotros, que somos sus hijos. La humilde, la pura, la Toda Santa, desea abrigarnos bajo el manto de sus virtudes.

Quien permanezca bajo el Manto de María queda protegido de toda acechanza, de toda preocupación, nada le hace temblar. Nada malo puede traspasar la fina capa de María Santísima, ¡nada!

¡Bajo tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios, Protectora de todos los que te escuchan y a ti se confían, no desprecies las súplicas que te presentamos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos ahora y siempre de todos los peligros, Virgen Gloriosa y Bendita!

¡En Ti confiamos, nos acogemos, esperamos, y a Tu Doloroso e Inmaculado Corazón, María, nos consagramos!

Alejandro María 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...