Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de febrero de 2013

LOS SECRETOS DE LA FELICIDAD

LA ACTITUD
La felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.  Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Seamos capaces de cambiarnos a nosotros mismos y el mundo cambiará con nosotros.  Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos.

LA MIRADA

 Mira hacia arriba y siempre sonreirás; porque en el cielo encontrarás la creación de Dios. 




LAS METAS 
Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad.  ¡Atrévete a soñar! y transforma tus sueños en metas. "Apunta siempre a la luna, pues aunque te equivoques, llegarás a las estrellas", y cuando te propongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es sólo la recompensa, y lo que vale realmente es el esfuerzo. 


EL HUMOR
La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal de que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva.  Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz, así que regalemos sonrisas.



EL PERDÓN
Mientras tengas resentimientos y odios, te será imposible ser feliz.  Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento.


















DAR
Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio.  Recuerda el fundamento de la siembra y la cosecha.  La vida te devolverá con creces lo que des.  Si das odio, recibirás odio, pero si das amor, recibirás invariablemente amor.  
     


NOSOTROS
Debemos aprender a amarnos nosotros mismos tal cual somos. Creer en ti mismo da resultados. Cuanto más te conozcas, más identidad tendrás y tu relación con los demás será mejor.  El que no sabe quién es, no sabe lo que vale realmente.

EL MOMENTO
La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días.  Sólo se la puede encontrar en los momentos.  "Hoy es el mañana de ayer".  Además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.  Si no puedes olvidar el pasado, míralo y ve si en realidad vale la pena seguir sufriendo por algo que ya pasó. 



LAS RELACIONES
En este mundo es difícil caminar correctamente solos.  Entiende a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como son, sin intentar cambiarlos, porque cuando te sientas mal, el verdadero amigo estará allí para apoyarte y brindarte todo su amor.  Así que cultiva tus amistades, ellas nos son gratis.
    

LA FE
La fe crea confianza, nos da paz y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y el miedo. Pero no te asustes cuando dudes, lo que buscas está dentro de ti.

Autor Desconocido    

http://elistas.egrupos.net/grupo/semillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...