Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de julio de 2013

REFLEJO DE TUS ACCIONES


Conducía camino a mi casa durante una noche lluviosa; delante de mi iba otro  automóvil que constantemente me deslumbraba con una luz proveniente de la parte de  atrás del automóvil. Me molesté pues a demás de la lluvia y el estado de la  carretera tenía que lidiar con el destello que aquel automóvil me reflejaba.

Pensé que algún niño travieso llevaba algún artefacto luminoso e iba jugando por la carretera.


Más adelante llegamos a un semáforo donde un poco molesto me coloqué al lado de  aquel automóvil, cuando se abrió la ventana del otro auto y el conductor me  dijo:

 - "Disculpe, pero su luz izquierda está desprendida Debería repararla o puede  tener algún accidente" Me dí cuenta entonces que el reflejo era producto de mi luz averiada


Esto me hizo reflexionar mucho sobre lo que pensamos de los demás.

A veces una  actitud negativa o mala de otras personas, puede no ser mas que el reflejo de  nuestras acciones en aquella persona.

Comprendí entonces las palabras de Jesús  de tratar a los demás como quisiéramos ser tratados, y servir como si fuéramos  los últimos para así ser los primeros.

Mantén la paz con tus amigos y compañeros, y antes de criticar o juzgar, mira tu  corazón y piensa si aquello no es el resultado de tus acciones para con aquella persona.


“De todas las reacciones posibles ante una injuria, la más hábil y económica es el silencio."

Valores
www.encuentra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...