Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de agosto de 2011

Una mamá para todos (III)


 


¡Para que se sirvan de ella cada vez más! Dijo Dios.

En el Cielo tienen ahora una mamá que les sigue con los ojos, con sus dos ojos carnales. En el Cielo tienen una mamá que los ama de todo corazón, con su corazón carnal. Y esa mamá, es la Mía, que me mira con los mismos ojos, que me ama con el mismo corazón.

Si los hombres fueran listos, se aprovecharían, no dudarían que yo a Ella no puedo negarle nada…. Cómo queréis que sea de otra forma, si es mi Mamá.


Michel QUOIST.“Patapon", revista católica mensual para niños
Ediciones Tequi, Francia

3 comentarios:

  1. Te dejo cariños y el deseos de una buena semana junto a este pensamiento leído:

    Lo admirable no es que existan las estrellas sino que el hombre haya podido dar cuenta de su existencia.
    Anatole Francie

    .

    ResponderEliminar
  2. La foto es muy binita y gual que lo que hai escriti clu vainillita pa sa te por mi blo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Abuela Ciber, por visitar el blog... Bendiciones!!!

    Gracias Lucy... estaré pasando. Un gran abrazo !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...