Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de agosto de 2011

Dispensadora de gracias.


¿Quién es María?


María es quien distribuye todas las gracias obtenidas por Jesús en la cruz, y es Ella la que obtiene del Altísimo todo lo que nosotros necesitamos en este mundo para pasar bien la prueba de la vida y llegar felizmente a la gloria del Cielo.
Todas las gracias que hemos recibido y que recibiremos a lo largo de nuestra vida, nos vienen por las manos de María, y por eso es lógico que le estemos eternamente agradecidos a la Virgen, nuestra Madre, porque si somos agradecidos con nuestra madre terrenal que nos provee todo lo necesario para nuestro cuerpo y nuestras necesidades morales; ¡cuánto más agradecidos debemos ser para nuestra Madre celestial que nos da todo lo necesario para nuestro espíritu, para nuestra alma, que vale mucho más que el cuerpo y todo lo material!
Si queremos obtener algo de Dios, o todo de Dios, vayamos a María, que Dios la ha puesto justamente para no tener que negarnos nada y concedernos todo por medio de sus manos virginales.
Por eso dice la Escritura que quien halla a María, ha encontrado la Vida, es decir, la salvación eterna; el bien en este mundo, y la felicidad en el mundo futuro.

¡Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!

Fuente:santisimavirgen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...