¿Quién es María?
María es quien distribuye todas las gracias obtenidas por Jesús en la cruz, y es Ella la que obtiene del Altísimo todo lo que nosotros necesitamos en este mundo para pasar bien la prueba de la vida y llegar felizmente a la gloria del Cielo.
Todas las gracias que hemos recibido y que recibiremos a lo largo de nuestra vida, nos vienen por las manos de María, y por eso es lógico que le estemos eternamente agradecidos a la Virgen, nuestra Madre, porque si somos agradecidos con nuestra madre terrenal que nos provee todo lo necesario para nuestro cuerpo y nuestras necesidades morales; ¡cuánto más agradecidos debemos ser para nuestra Madre celestial que nos da todo lo necesario para nuestro espíritu, para nuestra alma, que vale mucho más que el cuerpo y todo lo material!
Si queremos obtener algo de Dios, o todo de Dios, vayamos a María, que Dios la ha puesto justamente para no tener que negarnos nada y concedernos todo por medio de sus manos virginales.
Por eso dice la Escritura que quien halla a María, ha encontrado la Vida, es decir, la salvación eterna; el bien en este mundo, y la felicidad en el mundo futuro.
¡Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!
Fuente:santisimavirgen.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario.