Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de noviembre de 2011

Perdón, fuente de paz.


Un mensaje
Perdón, fuente de paz. 
"Esta tarde, antes que empecéis a orar, cada uno de vosotros debe perdonar a su prójimo. Encontrad en vuestro corazón a vuestros enemigos y orad por ellos al Padre".  
(Mensaje de la Reina de la Paz, Medjugorje)
Comentario: 
Con este corto mensaje la Virgen nos quiere recordar que no podemos rezar con odio o rencor en el corazón, porque así Dios no escucha nuestras oraciones. Si no perdonamos de corazón a los que nos han ofendido o creemos que nos han ofendido, entonces no tendremos paz en el alma y nuestra oración será inútil.
Sabemos que hemos perdonado a nuestros enemigos cuando nos atrevemos a rezar por ellos y a pedir el bien para ellos, y jamás el mal.
Sabemos también que nuestro corazón perdonó al que nos ofendió, si se diera el caso de que nuestro enemigo u ofensor se encontrara en apuros y necesitara nuestra ayuda. Si le daríamos esa ayuda, es señal de que hemos perdonado. Pero si nuestro corazón estuviera endurecido y nos alegráramos, incluso, de ese daño, entonces no hemos perdonado todavía.
La Virgen es ante todo Madre, y sabe muy bien que el odio y el rencor afectan en primer lugar a quien los siente, porque cuando pecamos, le damos poder al demonio para que influya en nuestras vidas y así nos desvíe del recto camino que lleva al Cielo.
Así que hagamos caso a la Virgen y antes de comenzar a rezar, recordemos quiénes son nuestros enemigos y los que nos han ofendido, y perdonémosles de corazón, y luego sí recemos por nosotros, por ellos y por todos, y así Dios nos escuchará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...