Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de noviembre de 2011

Oraciones sencillas...


Dicen que Jesús y La Virgen María escucha más las oraciones de los niños. Son  nuestros Amigos y puedes contarles todas tus cosas,  Ello te escucharan, no lo dudes.  En éste lugar encontrarás muchas oraciones que te pueden ayudar...Yo elegí algunas...



Acto de contrición
Perdona, Señor, mis pecados,
que me separan de ti,
pues para siempre a tu lado
contigo quiero vivir.

Ayudando a mamá
En las cosas de la casa,
Virgen Sagrada María,
quiero ayudar a mi mami
como a ti te ayudaría.



       Al Espíritu Santo
Ven, Espíritu Santo,
lléname con tu luz,
para que el Padre me mire
y me parezca a Jesús.

La oración de la "ñ"
Tú, Señor, que fuiste niño
y que siempre me acompañas,
a ti, que nunca me engañas
y me tratas con cariño,
te ofrezco mis pocos años
te ofrezco mis muchos sueños,
líbrame de todo daño,
porque tú eres mi Dueño.

http://www.darfruto.com/5_oraciones_infantiles.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...