Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de octubre de 2011

Discurso de Steve jobs en Stanford (subtitulado)



ASÍ FUE JOBS

En un discurso que Steve Jobs dio el 12 de junio de 2005 en la ceremonia de la Universidad
de Standford, el consejo de Steve Jobs fue clave: “Tienen que encontrar eso que aman”.

En la oportunidad confesó que, a partir de su larga experiencia de vida, todo se trata de conectar los puntos. Le invitamos a observar el video y descubrir la personalidad de un hombre que fue exitoso, porque encontró eso que amaba.

--------------


Steve Jobs, cofundador de Apple, falleció a los 56 años, de cáncer de páncreas. La noticia llegó en forma de rumores a través de las redes sociales, hasta que pocos minutos después, diferentes medios confirmaron su muerte.




Steven Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1955, en San Francisco, California, Estados Unidos. Fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático estadounidense, cofundador y ex-presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

Steve Jobs fue una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital.

Junto al co-fundador de Apple, Steve Wozniak, Jobs ayudó a popularizar la computadora personal a finales de los años 1970. Fue uno de los primeros en prever el potencial de los sistemas de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI).

Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que él mismo fundó, Jobs fue despedido de Apple Computer en 1985, regresando a la compañía en 1997, donde ha sido director ejecutivo hasta el 24 de agosto de 2011.

ÚLTIMOS DÍAS

Steve Jobs había dado un paso al costado, cuando este miércoles anunció su renuncia como presidente ejecutivo de Apple.

"Siempre he creído que si alguna vez llegara el día en que no pudiera satisfacer mis labores y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en decírselos. Desafortunadamente, el día ha llegado", señalaba el genio en una carga dirigida a la comunidad tecnológica.

Jobs falleció de cáncer de páncreas en la tarde del miércoles, según confirmaron agencias internacionales.

El sitio oficial de Apple le rinde un homenaje desde su sitio web oficial.


QUE EN PAZ DESCANSES  GENIO!!!


http://www.abc.com.py/nota/cofundador-de-apple-steve-jobs-muere-a-los-56-anos/


1 comentario:

  1. Cada ves está mejor el blog!! y el Club? no se como te explico? ESPECTACULAR!!!! preparense para el Campa Vainillitas Sanber 2011!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...