Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de marzo de 2013

QUIERO MADRE EN TUS BRAZOS DIVINOS



Una canción que se hace oración a María.

"Quiero Madre en tus brazos divinos
como un niño pequeño dormir
y escuchar los ardientes latidos
en tu pecho de Madre nacidos
que laten por mí.

Y al arder de tu pecho en las llamas
y tu amor que me inflama sentir
de tus labios saber que me amas
que por hijo con ellos me aclamas
para ser feliz.

Y llorando de amor y alegría, 
reclinado en tu fiel Corazón, 
de tu boca escuchar, Madre mía, 
que perdonas y olvidas el día 
en que fui traidor. 

En tus brazos divinos quisiera, 
perdonado y contento morir, 
y exhalar la plegaria postrera 
que probara el amor, cuando muera, 
que siento por ti.

Quiero ver tu divina hermosura 
y a tu lado en la gloria vivir, 
si en tu pecho gocé tu ternura 
¿no es verdad que tendré, Virgen pura, 
la gloria por ti?"

Descansa en el Corazón de tu Madre..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...