Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de septiembre de 2012

MILAGRO EN LA BASÍLICA DE GUADALUPE



Durante una misa ofrecida por los niños mártires abortados se produjo un milagro en presencia de miles de testigos.

Luego de la celebración de la santa misa los peregrinos comenzaron a observar atónitos y a tomar fotos del Ayate del Tepeyac al ver con sus propios ojos como desde el vientre de la imagen comenzó a brillar una intensa luz.

La imagen de la Virgen comenzó como a "retirarse" y comenzó a brillar una luz intensa que salía de su vientre , esta luz tomó forma de un embrión.

Dicha forma coincide exactamente tanto en forma como también en su ubicación al de un embrión en el vientre materno.


 El Comunicado del Dr. Jean-Pierre Dickès, Presidente de la Asociación Católica de las Enfermeras y Médicos Profesionales de Salud (Francia), el 1 de mayo de 2007, se acompañaba de un comentario en español, incluida algunas fotografías del acontecimiento ocurrido el '24 de abril de 2007' en la Basílica de Santa María de Guadalupe en México, el mismo día después de la decisión del Consejo Municipal de esta ciudad de Legalizar el Aborto pedido hasta la semana 12 de gestación, el cual estaba prohibido hasta ese momento. El Padre Luis Matos, Superior de la Comunidad de las Bienaventuranzas (México), envió las fotografías presentadas aquí desde México. El ingeniero Luis Girault que estudió la imagen realizada confirmó la autenticidad del negativo y pudo precisar que no se había modificado ni alterado, por superposición de alguna otra imagen, por ejemplo. Descubrió que la imagen no procede de ningún reflejo, sino que sale literalmente del interior de la imagen de la Virgen. La luz producida es muy blanca, pura e intensa, diferente de los atisbos fotográficos habituales producidos por los flashes. Esta luz se rodea con un halo y parece flotar al interior del abdomen del Virgen. Este halo posee la forma y las medidas de un embrión. Es Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre!

Alejandro María 


1 comentario:

  1. Hola Club de Vainillitas benditas !!! La Paz ♥

    Què emociòn lo que comparten !!!

    Graciasssssssss !!!

    Recemos por los niños por nacer !

    Què tengan una semana muy bendecida y Feliz *

    un abrazo inmenso de corazòn a corazòn *

    Paz y Bien *

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...