Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de julio de 2011

Necesitamos santos con jeans

 Necesitamos santos sin velo ni sotana. Santos con jeans y chancletas. Necesitamos santos que vayan al cine, escuchen música, caminen con sus amigos. Que coloquen a Dios en primer lugar y que sean lanzados en sus universidades. 

Necesitamos santos que tengan tiempo diario para la oración y que sepan enamorarse de la pureza y castidad o que se consagren a la castidad. Santos modernos, santos del Siglo XXI.
Necesitamos santos comprometidos con los pobres y con los necesarios cambios sociales. Santos que vivan en el mundo , que se santifiquen en el mundo, que no tengan miedo de vivir en el mundo.
Necesitamos santos que tomen Coca Cola y coman pizza, que usen tennis (zapatillas de deportes), que sean actuales. Santos que amen apasionadamente la Eucaristía y que no tengan verguenza de tomar una cerveza o comer una hamburguesa un fin de semana con los amigos.
Necesitamos santos que sean sociables, abiertos, normales, amables, alegres, compañeros, amigos. Santos que estén en el mundo y que sepan saborear las cosas puras, buenas y no mundanas.
Juan Pablo II


Fuente:www.el-adolescente.com/2011/07/necesitamos-santos.html

2 comentarios:

  1. Todos tenemos que intentar ser santos y ayudar a los demas.

    ResponderEliminar
  2. Estás en lo cierto Lucy y bienvenida a ésta tu casa.!!! Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...