Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de julio de 2011

En el día Internacional del Amigo



A minutos de recibir al 30 de Julio, expreso mis saludos a todos mis compatriotas y extranjeros que habitan esta bendita tierra. Es el Día Internacional de la Amistad, en su primera celebración mundial reconocida por la ONU. Estoy muy feliz y mi alegría lo comparto con todos ustedes. FELIZ DIA DE LA AMISTAD!
Palabras del Dr. Ramón Artemio Bracho en Facebook
 http://www.facebook.com/profile.php?id=100001448730109

La Cruzada Mundial de la Amistad en Paraguay

El Día de la Amistad se festeja el 30 de julio de cada año. Sugerida por el Dr. Artemio Bracho de la Fundación Cruzada Mundial de la Amistad. En dicha fecha es costumbre saludarse entre todos los amigos y conocidos con felicitaciones y buenos augurios. Además de regalarse presentes o reunirse para festejar la fecha.
A partir del 2011, la O.N.U. fija el 30 de julio como "Día Internacional de la Amistad", instando a todos sus miembros a festejarlo en esta fecha que conmemora justamente la "Cruzada Mundíal de la Amistad".

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Cruzada_mundial_de_la_amistad

3 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...