Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de diciembre de 2014

ÁRBOL DE NAVIDAD


¡Quisiera Señor en esta Navidad, armar un árbol dentro de mi corazón, y en él colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos!.
 
Los amigos que están lejos y los que están cerca
Los de siempre y los recientes
Los que veo cada día y los que raramente encuentro
Los siempre recordados y los que están olvidados
Los constantes y los intermitentes
Los de las horas difíciles y los de las horas alegres
Los que sin querer yo herí, o sin querer me hirieron
Aquellos a quienes conozco profundamente y aquellos que apenas conozco por sus apariencias
Los que poco me deben y aquellos a quien mucho debo
Mis amigos jóvenes y mis amigos viejos
Mis amigos hechos hombres y mis amiguitos los niños
Mis amigos humildes y mis amigos ricos
Los nombres de todos los que ya pasaron por mi vida
Los que me admiran y estiman sin yo saberlo y los que yo amo y estimo sin ellos saberlo
 
Quisiera Señor en esta Navidad, armar un árbol de raíces muy profundas, para que sus nombres jamás sean arrancados de mi corazón.  Un árbol de ramas muy extensas para que los nuevos nombres, venidos de todas  partes, vengan a unirse con los ya existentes.  Un árbol de sombra muy agradable, para que nuestra amistad sea un momento de reposo, en el medio de las luchas de la vida. Un árbol que al florecer el próximo año, traiga Paz, Amor y Amistad, y en la Navidad Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de Esperanza, poniendo un poco de felicidad en aquellos que todo lo han perdido.
 
Autor Desconocido    



 

1 comentario:

  1. Club Veinillitas

    Buena Nochebuena!!!!!

    Buena Navidad!!!!

    En estas palabras les dejo mi regalo:

    Deseando sientan que :

    La felicidad no está en encontrar a quien te haga feliz, sino en aprender a traer felicidad a los que te rodean.
    Que la felicidad la encuentran las personas que aprenden a vivir sabiamente.
    Que establezcas relaciones saludables, pongas límites, aceptes lo bueno y rechaces lo cuestionable.
    Que tus pensamientos viajan en los sueños y que sean coloridos
    Que aunque estés solo, te sientas siempre acompañado.
    Que mires en cada atardecer, la promesa de un mañana.
    Y..... queridos Amigos y Amigas...no dejen de soñar!!!!!!.
    Los sueños son algo nuestro que nadie nos puede quitar!!!!!!

    Martha

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...