Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de noviembre de 2014

SEAMOS BUENOS CAPITANES



Hace poco veía un programa traducido como "Pesca Mortal" y es realmente escalofriante ver las olas y las condiciones en que estos hombres trabajan. Me imaginé estando en ese lugar y solo pensé en lo importante que sería saber que el capitán tiene la experiencia para mantener el barco a salvo, aún en las peores y mas peligrosas condiciones climáticas. 

Pero, como puede alguien ser realmente confiable? Que le da a estos capitanes la pericia para afrontar estas tormentas en mares llenos de peligros? Pues precisamente son todas esas condiciones adversas las que han forjado el carácter y la experiencia de esos capitanes. 

Ahora, podemos imaginar a uno de estos capitanes deseando navegar solo en aguas tranquilas, soleadas y paradisíacas? Probablmente si, pero eso nunca va a pasar. Y son esas aguas adversas y las condiciones negativas las que hicieron un buen capitán en quien confiar. 

Nuestras vidas a veces parecen esas aguas. Con tormentas que parecen no tener fin y adversidades tan variadas que simplemente parecen una película. 

Lo primero que pensaríamos es que estamos solos. Abandonados por la mano de Dios y que simplemente no fuimos de esos escogidos para tener una vida "acomodada". Lo cierto amadas hermanas y hermanos, es que son esas aguas las que nos forjan, nos capacitan y nos fortalecen para ser dignos capitanes capaces de ayudar a otros a salir adelante. Son esas pruebas las que nos van a convertir en esas personas en quienes otros confían, y quienes nos ven "las condiciones" para llevar el barco a puerto seguro. 

Las pruebas por mas duras y "eternas" que parezcan, serán aquellas que Dios sabe que necesitamos para ser lo mejor que podamos ser. Esperemos, confiemos y abandonémonos en las manos del Padre, sabiendo que lo que venga, serán tormentas que nos harán mejores y que no estaremos solos en la travesía. 

No tengamos miedo a lo que nos hace mejores. 

Envio: Arturo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...