Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de septiembre de 2014

Es bello caminar todos unidos



Es bello caminar todos unidos, como un solo hombre; es suave caminar apoyado en el hombro de mi hermano; es dulce compartir los gozos y las alegrías en grupo; ese hermoso hacer de nuevo el camino con las manos dadas.

Con tu Iglesia, Señor caminamos dejando huellas en la Historia; vamos subiendo contigo, tomando parte en tu destino…; dejamos a nuestro paso semillas profundas de tu Evangelio. Alienta nuestra marcha; anima nuestro peregrinar, Señor.

Caminamos en espera de la Vida eterna que nos aguarda; llevamos en el corazón la verdad de un más allá cercano; y nuestra fatiga se queda atrás al responder a tu llamada.


Haznos sembradores de paz a lo largo del camino; que germine la paz como fruto de la justicia en nuestra tierra; que nuestras manos se abran al corazón del hombre de corazón roto; y que dejemos en el camino el pan y la sal como señal de testigos.

http://reflejosdeluz11.blogspot.com/

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...