Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de enero de 2013

*Milagro de la mula en Rímimi (1223).


En ocasiones, un animal irracional es capaz de dar clases de teología a los hombres 'racionales' que no desean adorar a su Dios escondido en la Eucaristía.

*Milagro de la mula en Rímimi (1223). Un hereje que no creía en la presencia real de Cristo en la Eucaristía dijo a San Antonio: "Dejémonos de charlas y pasemos a los hechos. Si tú, Antonio, consigues probar con un milagro que en la Comunión de los creyentes, está el verdadero cuerpo de Cristo, yo abjuraré de toda herejía, y me someteré a la fe católica. Tendré encerrada a mi acémila durante tres días y le haré padecer hambre. Pasados los tres días, la sacaré en medio de la gente, y le mostraré el forraje. Tú mientras tanto te pondrás delante con lo que afirmas que es el cuerpo de Cristo. Si el animal hambriento, no va hacia el forraje, y corre para adorar a su Dios, creeré sinceramente en la fe de la Iglesia".

Ante muchos testigos, la mula rechazó el alimento, y antes de que San Antonio finalizara su discurso ante todos (“En virtud y en nombre del Creador, que yo, por indigno que sea, tengo de verdad entre mis manos, te digo oh animal, y te ordeno que te acerques rápidamente con humildad y le presentes la debida veneración, para que los malvados herejes comprendan de este gesto claramente que todas las criaturas están sujetas a su Creador, tenido entre las manos por la dignidad sacerdotal en el altar”) se apresuró hacia el Santísimo Sacramento y dobló sus patas ante el Rey de reyes. El hereje ante tal hecho se convirtió y abrazó la fe Católica.

¿Cómo es posible que un animal irracional, hambriento, doble sus patas e incline su cabeza ante la Majestad de Cristo Eucaristía, cuando algunos niños, jóvenes, adultos y ancianos no se dan cuenta de este 'Gran Milagro de amor'?

Milagro de Dios y pertinacia de los hombres. ¡No seamos más irracionales que aquel animal!

Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.

Dios nos siga bendiciendo.

Alejandro María 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4230217402740&set=a.1454343287622.2062284.1504522290&type=1&theater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...