Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de noviembre de 2012

La sabiduría de los niños



Un niño de 10 años estaba parado, descalzo, frente a una tienda de zapatos apuntando a través de la ventana y temblando de frío. 
Una señora se acercó al niño y le dijo: 
"Mi pequeño amigo ¿qué estás mirando con tanto interés en esa ventana?".
 
La respuesta del niño fue: 
"Le estaba pidiendo a Dios que me diera un par de zapatos"

La señora lo tomó de la mano y lo llevó adentro de la tienda, le pidió al empleado que le diera media docena de pares de medias para el niño. Preguntó si podría prestarle una palangana con agua y una toalla. El empleado rápidamente le trajo lo que pidió. La señora se llevó al niño a la parte trasera de la tienda, se quitó los guantes, le lavó los pies al niño y se los secó con la toalla. Para entonces el empleado llegó con las medias, la señora le puso un par de ellas al niño y le compró un par de zapatos. Juntó el resto de las medias y se los dió al niño. 
Ella acarició al niño en la cabeza y le dijo: 
"¡No hay duda pequeño amigo que te sientes más cómodo ahora!" 

Mientras ella daba la vuelta para marcharse, el niño la alcanzó, la tomó de la mano y mirándola con lágrimas en los ojos le preguntó: 
"¿Es usted la esposa de Dios? 

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...