Préstame Madre tus ojos, para con ellos mirar, si con ellos miro, nunca volveré a pecar-Catholic.net
gadgets para blogger

Arriba Vainillitas!

Photobucket
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de agosto de 2013

LOS ENGAÑOS DE HARRY POTTER



Análisis de Libros y Películas de Harry Potter:



- 1era Parte - 

Joanne Kathleen Rowling es hoy en día la tercera mujer más rica del Reino Unido. Ha recibido un doctorado por la Universidad de Exeter por haber contribuido a que los niños lean más, y también ha sido condecorada por la reina del Reino Unido. Recientemente, la revista "Selecciones" ("Reader's Digest") le dedicó una portada con el titulo "La Mujer que Embrujó el Mundo". Actualmente, se le considera la autora más popular del mundo. Ella es quien ha escrito una serie de libros cuyo personaje es Harry Potter.
Este personaje está consiguiendo que las familias prefieran leer antes que ver la tele o jugar con video-juegos.
*** El problema es que la serie de libros de Harry Potter son auténticos MANUALES DE INSTRUCCION PARA INTODUCIRSE EN EL OCULTISMO. - En estos libros se enseña a proferir encantamientos de magia a los niños, y se les habla del poder que tiene el beber sangre. Posiblemente, este sea uno de los mayores peligros para los niños y jóvenes de hoy en día, ya que no sólo les enseña PRINCIPIOS DE ESPIRITISMO, sino que además, les enseña SU APLICACION!!

La BBC ha comenzado un programa donde se lee, sin interrupción, el primer libro de Harry Potter. La presentación de estos libros suele coincidir con festividades del mundo de la brujería. Los libros han sido traducidos a 42 idiomas diferentes, se han vendido más de 100 millones de copias, y han superado en ventas a la propia Biblia. (Algunos profesores promocionan esta lectura en sus clases, e incluso se está estudiando la posibilidad de incorporar a algunas escuelas los libros de Harry Potter como libros de texto. En algunas escuelas de California y Nueva York se ha dado el caso de celebrar una SESION ESPIRITISTA dentro del programa de clase.
En la ciudad de Buffalo, Nueva York, una profesora de enseñanza primaria introdujo a sus alumnos en el Método Silva de Control Mental. Mediante este método, los alumnos de clase pudieron "visualizar" y dialogar con los supuestos espíritus de George Washington, Abraham Lincoln, y otros personajes famosos que habían muerto.

Mientras tanto, algunas comunidades ocultistas están siendo desbordadas con la gran cantidad de llamadas de niños que quieren introducirse en la BRUJERIA.

A través de estos libros, los niños están conociendo el lenguaje de la brujería. Por ejemplo, la expresión "Que la Fuerza sea contigo" es un saludo de despedida de aquellos que se reúnen en nombre de Satanás. Los libros de Harry Potter también enseñan los nombres de ciertos poderes como "Azkaban", "Draco", o "Hermes" que son realmente nombres de potestades espirituales.

Sobre la acusación de que sus libros estén dirigiendo a los niños a Satanás la autora J. K. Rowling dijo: "Es una basura decir que los niños están siendo llevados a Satanás. La gente debería admirar estos libros. Los libros hacen entender a los niños que el débil e idiota Hijo de Dios es una mentira viviente y será humillado cuando la lluvia de fuego venga, y vencido por el Señor de la Oscuridad mientras nosotros, sus fieles sirvientes, reiremos y celebraremos la victoria". En el mismo artículo, algunos niños expresan lo que ha hecho Harry Potter en sus vidas: "Harry Potter me ha enseñado que la magia es algo real y que la Biblia está llena de mentiras aburridas". Otro niño dice: "Los libros de Harry Potter son geniales, porque lo enseñan todo sobre la magia y lo enseñan también a controlar a las personas y tomar revancha contra los enemigos".





- 2da Parte -

Otro niño ha organizado junto con sus vecinos un club llamado "Potter para destruir a Jesús". La cuota de miembro es de $6.66, y el iniciado, para ser aceptado, tiene que proferir una maldición contra Jesús y ser marcado con una señal en la frente que se le hace con un cuchillo pequeño.


Antes de la publicación de estos libros, las iglesias satánicas estaban teniendo problemas para obtener nuevos miembros. Recientemente, el Gran Sacerdote Egan de la Iglesia de Satanás en Salem, Massachusetts, haciendo referencia a Harry Potter dijo:

"Harry es un enviado divino para nuestra causa. Últimamente hemos tenido más peticiones para entrar en nuestra organización de las que podemos atender".

Es sorprendente el apetito insaciable de la gente por el espiritismo. El 19 de junio la American Library Association concluyó su congreso en la ciudad de San Francisco y emitió una nota pública en la que decía que, actualmente, la venta de libros de Harry Potter supone el 11% de todas las ventas de libros del mundo. Es sorprendente!

Sin siquiera abrir los libros de Harry Potter, se pueden descubrir en sus portadas símbolos ocultistas tales como el anticristo y el mismo Satanás.

"El verdadero símbolo mágico es una imagen que esconde un significado oculto. (Frederick Goodman, Magic Symbols, pág. 6)




(3era Parte)
Los libros y las películas de Harry Potter nos ofrecen una agradable aventura fantasiosa. La autora logra mantener la atención del lector página tras página y capítulo tras capítulo con una trama bien tejida, llena de misterios y sorpresas.

Sin embargo, estas historias literarias, ahora cinematográficas, no son propiamente una fantasía, aunque aparecen en ellas algunas cosas imaginarias, como unicornios, duendes, juegos de muchachos volando en escobas, lechuzas que llevan cartas, etc. Esta parte es fantasía.
Lo que no es fantasía son otras cosas que tienen lugar en el mundo de Harry Potter y que bien pueden suceder y de hecho suceden en la vida real: la magia, la brujería, los hechizos, etc. Estas cosas no son fantasía y son de un GRAVE PELIGRO, tanto para adultos, como para jóvenes y, sobre todo, para niños, a quienes primordialmente está dirigida la saga.

* Veamos algunas de estas peligrosas prácticas que nos presentan estas aventuras en forma aparentemente inocente.
Se presentan, en forma liviana y hasta simpática, hechos de Magia oculta, muy distinta a la otra magia de trucos hechos por destrezas, con los que se pretende engañar la vista de los espectadores. En la magia de esta saga aparecen Magos y Hechiceros, los cuales usan recursos típicos de la magia oculta, como hechizos, encantamientos, ceremonias, conjuros, etc. ... y hasta pociones, para cambiar el ambiente o para afectar a las personas.

- Ceremonias: la ceremonia del Sombrero Seleccionador, con la presentación de objetos materiales animados como si fueran espíritus: sombrero actuando y hablando, taburete moviéndose, velas encendidas flotando en el aire. También “fantasmas”, los cuales son realmente espíritus que se hacen visibles a algunos o a todos los presentes en la sesión.

- Hechizos, Maleficios y Conjuros: El Maleficio de las Piernas Unidas, con su respectiva palabra ocultista en lenguaje oculto (en este caso el latín) para dejar sin movimiento al receptor de tal mal. El Hechizo de la Inmovilización total, que dejó totalmente paralizado y petrificado a un compañero (Neville), también haciendo uso de la orden en latín.

- Poder mental: Para luchar contra los “dementores”, apariciones de encapuchados, llamados “chupadores de almas”, que pueden chupar la alegría de la vida, pueden concentrarse (poder mental) en un hecho feliz de la propia vida, o también, lanzando un hechizo.

- Escritura automática: Un instrumento “animado” que detecta el nacimiento de un niño mago y escribe su nombre en un libro.

Pociones: Entre las materias de los alumnos está la preparación de pociones para lograr efectos en las personas.

- Acciones demoníacas: Se dicen cosas como ésta: “Harry sintió como si el Lazo del Diablo lo hubiera clavado en el suelo. No podía mover ni un músculo”.

- Posesiones demoníacas: Voldemort (que representa al Demonio) toma posesión del cuerpo de Quirrell y dice cosas como ésta a través del poseso: “Tengo forma sólo cuando puedo compartir el cuerpo de otro ... Pero siempre ha habido seres deseosos de dejarme entrar en sus corazones y en sus mentes ... Mejor que salves tu propia vida y te unas a mí, o tendrás el mismo final que tus padres: murieron pidiéndome misericordia”.




4ta Parte -

Un desconocedor del mundo del ocultismo y del satanismo podría creer que esto es pura fantasía. Pero los que han estado en ese mundo, o los que lo conocen por referencia, saben que este tipo de hechos son de la vida real. 
La Magia, la Brujería, la Hechicería son reales, como reales son las acciones que realizan los espíritus malignos y el mismo Satanás, a través de personas que se presten a ser usados por éstos.


He aquí un testimonio de una ex-bruja, Carmen Helen Guerra, que muestra que lo que sucede en Harry Potter es lo mismo que hacen los brujos reales: “Cuando yo era bruja, realizaba sesiones y ceremonias, invocaba espíritus y llamaba a entidades espirituales, lanzaba hechizos, quemaba velones, preparaba pociones”. (Testimonio publicado en el libro “Ungodly Rage” de Donna Steichen, 1991) 

. Exito y Peligros:

¿Qué atractivo tienen estas aventuras ocultistas, que han hecho que jóvenes y niños se alejen de la televisión y de los juegos electrónicos para ¡al fin! desarrollar el tan olvidado hábito de la lectura?


En primer lugar, estos escritos han venido a satisfacer una curiosidad por lo ocultista y un deseo de poderes extra-ordinarios que muchos niños, jóvenes y adultos tienen hoy en día, debido a influencias previas a través del cine, la televisión y los juegos electrónicos.


En segundo lugar, estas historias satisfacen el deseo de aventura, por la buena trama de suspenso, misterio y fantasía que contienen, además de presentar el consabido enfrentamiento del bien contra el mal. Termina triunfando el “bien”, representado por Harry Potter. Es cierto. Pero este “bien” de Harry Potter es sólo aparente, pues no hay ni hechicería, ni brujería, ni magia “buenas”. Todas esas prácticas SON MALIGNAS, por más que lo que se pretenda lograr al utilizarlas sea un bien.
 

Nota extraída de la página de Ana Lía López.






8 comentarios:

  1. Es bastante tonto pensar así y de muy mal gusto blasfemar, J.K.Rowling no dijo las palabras que citaste en tu artículo y tu comparación del libro omite detalles como el triunfo de Harry Potter sobre Voldemort, que en tu intrincada mente que relaciona la fantasía con la maldad debería interpretarse como el triunfo del bien. Pero dejando eso a un lado me agradaría que citaras fuentes mas exactas y una argumentación mas clara. Las portadas del libro han ido variando desde el principio por decisión de la editorial, haciendo las portadas menos infantiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Anónimo... En primer lugar te aclaro que el artículo no es de la autoría del blogs Club de Niñas Vainillitas al final tiene la fuente de donde saqué la nota, en segundo lugar te facilito algunos de los tantos y miles de links donde podés interiorizarte mas sobre el tema, que dicho sea de paso lo agregue al final de la nota, gracias a tu comentario... saludos cordiales.

      http://www.lifesitenews.com/features/harrypotter/

      http://www.lifesitenews.com/news/harry-potter-expert-criticizes-vatican-newspapers-glowing-review-of-deathly

      http://www.christiananswers.net/q-eden/harrypotter.html

      http://www.corazones.org/apologetica/harry_potter.htm#HARRY_POTTER_HACE_DA%C3%91O_A_LOS_NI%C3%91OS

      Eliminar
    2. Estoy deacuerdo contigo anonimo,es de un criterio poco abierto pensar como lo menciona el articulo.

      Eliminar
    3. https://scontent-a-ord.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/t1.0-9/10372584_848987018463556_3661791890561846383_n.jpg Su vida fue muy dificil para que ahora la gente salga con estas tonterías. /_.

      Eliminar
  2. Todo esto es una vil mentira, las fuentes son poco creíbles.
    Es solo gente que inventa cosas para llamar la atención, el morbo vende, eso es todo.

    Leí todos los libros y me considero católica. Esa novela no tiene nada de malo, que la gente la relacione con este tipo de estupideces es su problema.

    "El que hambre tiene, en pan piensa"

    - Frase Popular

    ResponderEliminar
  3. Por cosas como esta lloro todas las noches y odio a los muggles. Morsmordre /*

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter one love.
    Esto es cualquier cosa con fin de llamar la antencion

    ResponderEliminar
  5. (Carcajada) en los tiempos el los que j.k rowling escribia los libros ya se conocia sobre las volas de cristal,brujos, escobas,, tunicas, etc... pero como UN MITO, es decir algo extraordinario que llama la atencion de la gente, porque no escribir sobre ello?. Asi la cosa es mas emocionante y divertida

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...